sábado, 22 de julio de 2017

Evolución del corazón





 Fotografía  de Cristina Macchiavello A.

Crece el corazón
rocío en el alma
panal de pétalos

Alado sueño
mi amor infinito
néctar del cielo 

En los confines 
colmado de estrellas
duermes eterno

Errante en el mar
mis pasos se pierden
tras tu recuerdo

Tiendo mis manos
abrazando la brisa
busco las tuyas

Roce ligero
del viento en mi rostro
bebe mi llanto

¡Late corazón!
que el amor nunca muere
tan solo calla.



Gracias por sus comentarios
Cordial Abrazo
Cristina

9 comentarios:

  1. Gracias hermosa Cristina.
    Bellas letras nos regalas, me gustan y calan hondo, llenas de amor todas y el final me encanta.

    ¡Late corazón!
    que el amor nunca muere
    tan solo calla.

    Muy cierto, se adormece pero no muere, el amor es vida y la vida sin amor no es nada.
    Gracias por Mehdi que tanto me gusta, aqui te dejo esta.

    https://youtu.be/JjPzVeIZdAw

    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermosa música...necesito esas bellas melodías
      Gracias por tus palabras
      Un muy fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Poema tão terno, e o verdadeiro amor não morre, ele silencia. Paixões sim, passam.
    Um beijo, Cristina, um linda semana pra você!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas letras , me encantó tu "alado sueño... " Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema para una bella fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A todos mis seguidores-amigos gracias por su compañía y sus amables y cariñosas palabras siempre presente en mis publicaciones.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar