sábado, 27 de mayo de 2017

Dedicado








Fotografía de mi autoría



En este silencio
 a ti Amado se eleva mi alma
Tú, todo Tú
eres día de mis noches , todo Luz
Todo Tú en mi alma toda eres
sendero infinito de Paz
Calmas mi sed toda 
al beber de la fuente de tu Amor
Saciada queda mi alma toda 
Eres Manantial de Agua viva,
agua mansa de vida eterna
Espera mi débil barca 
encumbrarse como ave
 a tu cielo, va en busca de su
nido que le tienes preparado
Hoy me duermo 
bajo tus alas Amado
en esta quietud que mi alma
queda.

Cristina

Dedico  este post con mucho cariño y agradecimiento
a unas personas maravillosas que el Señor
puso en mi camino, ellas son:  Marian, María,
Felicitas y Camino. Gracias por sus Oraciones.

Dios las bendiga siempre queridas amigas
y a todos ustedes estimados amigos seguidores y
seguidoras que me han ayudado en mi pasar. 

8 comentarios:

  1. Es cierto, Cristina, Jesús lo es todo para nosotros los que creemos en Él, en su Palabra, en su amorosa Presencia en la Eucaristía. Sólo Él puede sostenernos en los momentos de dolor, porque su Amor no cesa, permanece para siempre.
    Haces muy bien de dormir bajo las alas del divino Amado en las que hallas la quietud de tu alma. Es un don precioso, que se vive y se comunica sin que uno se de cuenta.
    Seguimos orando por ti y tu hermana.
    Muchas gracias por este post dedicado.
    Dios te bendiga en abundancia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parabéns, Cristina, pelo belo poema. O que seria de nós sem a fé, a dar o seu Norte?
    Desejo que tenhas um ótimo domingo.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  3. Calmas mi sed toda
    al beber de la fuente de tu Amor
    Saciada queda mi alma toda
    Eres Manantial de Agua viva,
    agua mansa de vida eterna

    Así es querida Cristina, quien bebe del Espíritu Santo
    El es, el manantial de vida, locura de Amor de nuestras almas.

    Bajo Sus Alas, estarás bien segura.¡Precioso tu post!
    ¡Gracias por tu delicadeza de dedicarnos lo!

    Seguimos unidas rezando por Gloria.
    Un fuerte abrazo amiga.!!

    ResponderEliminar
  4. Deben ser unas personas muy especiales, ya que te han inspirado un bellísimo poema.

    Te deseo todo lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Cristina, que más puedo agregar,
    tu post me ha dejado sin aliento!
    Así de maravilloso es el Señor!
    Así de bueno y tierno, nos da
    en cada momento lo que necesitamos.

    Muchas gracias por la dedicatoria.
    Y realmente quien te inspirado ha sido el Espíritu Santo!

    Mis oraciones y mi corazón siguen unidos al tuyo.
    Santo Domingo hermana!

    ResponderEliminar

  6. Estas persona deben estar muy cerca de tu corazón, porque has hecho una poesía muy hermosa.
    Un cálido abrazo.


    ResponderEliminar
  7. Que lindo poema, Cristina, a gratidão é uma das mais belas virtudes. Ao abrir tua página e ver já uma rosa... e outra rosa sobre o piano, sempre linda, dizem tudo, podem manifestar carinho, gratidão, solidão como também amor. Gostei muito dessa sua postagem, de muita sensibilidade!
    Uma ótima semana pra você.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  8. Demás decir que es un sentir profundo
    que más inmenso que el orar
    en ello toda la grandeza del poder divino
    encandenado al sentir del corazón
    paz y amor siempre.

    ResponderEliminar